Leko “the ripper”

Si bien el Real Madrid acabó con 10 jugadores el pasado encuentro de Champions, contra del Dinamo de Zagreb, el conjunto croata debió de sufrir la misma suerte desde el minuto 39 de la primera parte. Leko, lateral derecho del Dinamo, fue el autor de una barrida artera por la espalda (y claramente olvidándose del balón) hacia un Coentrao que se adentraba al área rival. ¡Roja directa! Vista por todos… menos por el árbitro noruego, S. Oddvar, que decidió castigar la entrada con una tibia amarilla.

Leko derribando a Coentrao por la espalda

Leko derribando a Coentrao por la espalda

Por si no fuera poco, cada vez que el defensor se veía superado recurría a la falta, pero (a criterio del colegiado) ninguna de éstas fue acreedora de la segunda cartulina. Pero sin duda, la gota que colmó el vaso fue el planchazo que el mismo lateral propinó a Cristiano Ronaldo al minuto 63 y merecía “otra” roja. El árbitro, una vez más, decidió hacerse “de la vista gorda” y en esta ocasión ni siquiera la reconoció como infracción.

Dura entrada sobre Ronaldo

Dura entrada sobre Ronaldo

Lo que produjo el malestar de toda la banca merengue, sobre todo de Ronaldo que al final del encuentro recibió tres puntos de sutura en el tobillo donde recibió el hachazo.

El tobillo de CR7 al término del partido

El tobillo de CR7 al término del partido

En definitiva, una actuación para el olvido por parte del referee y con una auténtica carnicería por parte de Leko “the ripper”.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: